miércoles, 10 de febrero de 2016

The James Hunter Six

Ésta semana, quiero platicarles de mi viaje al pasado, me sumergí en un nuevo disco colgado recientemente, con ya 10 años de carrera hace mucho que no escuchaba a James, me dió un enorme gusto saber del nuevo álbum Hold On!

Un viaje al viejo soul/blues con un toque de nueva época, delicioso mientras con el frío de los últimos días disfruto un café a puerta cerrada y recargado en el sofá que seguro muchas ocasiones escuchó mis pensamientos al quedarme profundamente dormido.

Eso ha sido en otras ocasiones, hoy no, hoy disfruté cada uno de los temas fingiendo que la habitación entera estaba teñida en blanco y negro completamente, en cada espacio entre canción y canción regresaban los colores, pasando lentamente desde las tonalidades grisáseas, hasta los colores en HD de los días de hoy, atravesé por esos pardos colores de los 70's donde los vestidos naranjas deslavados en las féminas con peinados altos y esponjados se hacían notar mucho más que los escuetos y demasiado delgados cuerpos que presumen las revistas actuales.

Para mi la música debe representar eso, una serie de imágenes que te quedan grabadas a cada compás, en verdad hacia tiempo que no disfrutaba algo nuevo que espero pronto escuchar en la radio de Hoy.


Quiero aprovechar éste pobre espacio para expresarle  a donde quiera que esté al genio de la radio que tanto me ha acompañado en mi instrucción a mi amor melómano, se ha ido, por un pequeño gran instante, nos vemos más adelante, gracias por todos esos momentos y años de cultura.

Hasta pronto al gran César Alejandre, gran pilar en la historia de la radio mexicana. QEPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario